Blog

Comienza el curso de oratoria profesional de Kairós

Tiempo de lectura: < 1 minuto El pasado 10 de febrero se realizó la primera sesión del curso avanzado de oratoria profesional de Kairós Comunicación enfocado a profesionales que -en un contexto de alta competencia en la que tan importante es el producto como la forma en la que se vende- quieren mejorar su comunicación y…

leer más

No cometas este error en tus presentaciones con Power Point

Tiempo de lectura: 3 minutos Las presentaciones se han convertido en una de las principales herramientas de comunicación a nivel profesional. Por lo que es fundamental que sepas cómo tienes que hacerlas para tener éxito en tu intervención. Sigue leyendo que te contamos alguna de las cosas que NO debes hacer si quieres comunicar de…

leer más

¿Cómo reaccionar ante un “no” en una negociación?

Tiempo de lectura: 4 minutos Resumen: Enfrentarse a un “no” en una negociación no significa necesariamente un punto muerto, sino una oportunidad para comprender las motivaciones detrás de esa postura y ajustar las variables para avanzar hacia un acuerdo. En lugar de entrar en discusiones y confrontaciones para que la otra parte acepte nuestra propuesta,…

leer más