Potenciamos equipos para que comuniquen con impacto. Perfeccionamos habilidades cruciales para el éxito empresarial. Hacemos que tu empresa destaque en cada palabra.

En Kairós Comunicación trabajamos con equipos comerciales, trabajadores que participan en ferias o congresos y tiene que realizar presentaciones sobre el producto o la empresa, y los directivos de la misma.

Tan importante es el producto como la forma en la que lo vendes

Es indiferente tener un buen producto del mercado si no se es capaz de comunicar al público objetivo los beneficios que aporta sobre el resto, su historia, su relato, su sentido de ser.

Con los servicios de Kairós, adaptados a la realidad de cada empresa, se consigue una mayor eficacia y beneficio en la comunicación de la empresa en un doble plano: de la empresa hacia fuera, y de la empresa hacia dentro.

Hacemos que tu empresa destaque en cada palabra.

Preparación y elaboración de discursos, presentaciones, actos; cualquier intervención. Formación de equipos comerciales. Formación de directivos. Preparación de entrevistas, reuniones, etc. Formación en negociación y venta. Relaciones con la prensarepresentación de la empresa en eventos, congresos, realización de las presentaciones, gabinete de comunicación, planes de comunicación, etc.

Formación

FORMACIÓN EN ORATORIA

Formación completa orientada a la preparación de equipos comerciales, trabajadores o directivos, de manera individual o colectiva.

Consultoría

ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Preparación de intervenciones en la participación en eventos o congresos, elaboración de discursos, entrevistas, reuniones, etc.

Servicio integral

GABINETE DE COMUNICACIÓN

Servicio completo para cualquier tipo de comunicación o estrategia que necesite la empresa: gestión de social media, prensa, web, imagen, etc.

¿Cómo lo hacemos?

A través de nuestro método y servicios totalmente adaptados a cada empresa, siempre con una fase previa de análisis y evaluación, ofrecemos formación a equipos comerciales y resto de personal de la empresa tanto en la venta directa como en hablar en público, formación individual, formación a directivos, formación y preparación de un evento concreto, charla, congreso, entrevistas, discursos, etc.

También nos ocupamos directamente de las relaciones con la prensa, de la representación de la empresa en eventos, congresos, realización de las presentaciones, gabinete de comunicación, planes de comunicación, etc.

1. Evaluación y análisis

2. Aprendizaje

3. Práctica

4. Seguimiento

1. Evaluación y análisis
2. Aprendizaje
3. Práctica
4. Seguimiento
1. Evaluación y análisis

Antes de comenzar, realizamos un análisis para evaluar el nivel, conocimiento y necesidades de quienes participan en la formación o asesoramiento. No hay dos personas u organizaciones iguales, por ello no realizamos un copia y pega y ofrecemos lo mismo a todos nuestros clientes. 

2. Aprendizaje

Tras conocer las necesidades concretas, se transmite el conocimiento necesario para que los participantes conozcan cómo tienen que actuar, como tienen que construir y enfocar sus mensajes y adaptarlos a la situación, contexto y audiencia, etc., y pasen desde la fase de incompetencia inconsciente a la de competencia inconsciente. Es decir, de la fase de no saber qué se hace mal porque no se sabe cómo se tiene que hacer, a hacerlo bien de forma inconsciente, de dominarlo de tal forma que ya se realice de forma automática.

3. Práctica

Una vez atendidos a los conocimientos teóricos del taller, es el turno de poner en práctica lo aprendido. Ponernos frente a situaciones reales es, sin duda, la mejor manera para resolver todos los casos que se nos presenten. Porque aprender con la práctica siempre ha sido un método tradicional que ha tenido mucho éxito.

4. Seguimiento

Una vez finalizada la formación o asesoramiento, realizamos un seguimiento individualizado de los participantes, de manera que puedan preparar futuras exposiciones, resolver cuestiones y, de esta manera, estar preparados para abordar cualquier proceso comunicativo que tengan que realizar en un futuro.

Convence y venderás

Las ventas son la base para un crecimiento sólido tanto para las empresas como para sus trabajadores, pero el secreto de un gran vendedor radica en desarrollar una serie de habilidades básicas. Con nuestra ayuda, vas a desarrollar esas habilidades tan básicas como importantes, como la estrategia, presentación, negociación, comunicación no verbal, etc.

Hablar en público con eficacia y seguridad no sólo ayuda a crear mejores profesionales, empresas más competitivas o líderes capaces de elaborar discursos persuasivos, sino que también aumenta la autoestima y confianza personal, potencia las relaciones, mejora la comunicación interna de las empresas y permite desarrollar la inteligencia emocional.

El 93% de la información que comunicamos depende del lenguaje corporal

La primera impresión que nos causa una persona se produce en 7 segundos. Entender la comunicación no verbal es una ventaja para cualquier profesional. Tanto para ‘leer’ qué nos está diciendo la otra persona como para controlar lo que nuestro cuerpo dice. Cada conversación tiene dos partes: la verbal consciente y racional, y la no verbal inconsciente y emocional.

Influye.

Emociona.

Convence.

Vende.

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