Blog

Miguel Ángel Salguero impartirá una ponencia sobre comunicación en el Auditorio de la Diputación (ADDA) en el CNAF 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto El próximo mes de mayo se celebrará el Congreso Nacional de Administradores de Fincas 2024, que este año tiene como sede la ciudad de Alicante. Éste es un evento anual que reúne a administradores de fincas y otros profesionales relacionados con la gestión y administración de comunidades de propietarios en España….

leer más

Comienza el curso de oratoria profesional de Kairós

Tiempo de lectura: < 1 minuto El pasado 10 de febrero se realizó la primera sesión del curso avanzado de oratoria profesional de Kairós Comunicación enfocado a profesionales que -en un contexto de alta competencia en la que tan importante es el producto como la forma en la que se vende- quieren mejorar su comunicación y…

leer más

No cometas este error en tus presentaciones con Power Point

Tiempo de lectura: 3 minutos Las presentaciones se han convertido en una de las principales herramientas de comunicación a nivel profesional. Por lo que es fundamental que sepas cómo tienes que hacerlas para tener éxito en tu intervención. Sigue leyendo que te contamos alguna de las cosas que NO debes hacer si quieres comunicar de…

leer más