Telefónica, AEFA y Prunita patrocinan el II torneo de debate “Lope de Vega”

Tiempo de lectura: 2 minutos
  • El Lope de Vega International School de Benidorm y Kairós Comunicación organizan la II edición del torneo de debate “Lope de Vega”

El Lope de Vega International School ya ha convocado la II edición del torneo de debate académico “Lope de Vega” que se celebrará en las instalaciones del centro durante los días 8 y 9 de abril de 2022 y que organiza junto a Kairós Comunicación -tal y como explicamos en nuestra anterior publicación– y en el que se debatirá sobre la pregunta: “¿serán positivos los mundos digitales más inmersivos como el metaverso?“.

Los primeros patrocinadores que se han sumado a la iniciativa son Prunita, AEFA y Telefónica, a través de su cátedra de Big Data de la Universidad de Alicante.

PRUNITA

Prunita es la marca de la empresa Agroserc, que nace en 1984, con la que comercializan sus ciruelas pasas, frutas deshidratadas, frutos secos, garrapiñados y chocolateados por todo el mundo. Su cuidado proceso de selección de materias primas y alta capacidad de producción en todo el mundo, junto con la inversión continua en formación y tecnología, y el certificado de calidad IFS, hacen de sus productos una garantía de calidad.

AEFA

La Asociación de la Empresa Familiar de la Provincia de Alicante tiene objetivos de carácter global que afectan a todas las empresas familiares de la Comunidad Valenciana, como por ejemplo, la reivindicación constante ante las administraciones públicas de la correcta regulación fiscal de este tipo de empresas, la eliminación de obstáculos a su crecimiento y desarrollo, así como el reconocimiento por su contribución a la creación de empleo y bienestar social. Los objetivos de la Asociación, se dirigen principalmente a contribuir al fortalecimiento de las empresas familiares en la provincia de Alicante, transmitir las ventajas que aportan estas empresas, destacando la importancia de la figura del empresario familiar, persuadir a las familias de la importancia y trascendencia que supone el dar continuidad a las empresas familiares, etc.

TELEFÓNICA, a través de su cátedra en la Universidad de Alicante

Telefónica, empresa líder del sector de las telecomunicaciones, siempre va un paso por delante y por eso busca el talento y la innovación de las mentes más brillantes en las universidades de toda España. Con la Red de Cátedras Telefónica, se crea un instrumento clave de colaboración Universidad – Empresa, teniendo como objetivo clave el análisis e identificación de la situación y del impacto de las TIC en la sociedad con una visión 360º.

Cartel del torneo