Llevamos tiempo adaptando nuestro método a la formación online, ofreciendo la misma formación con las mismas garantías que la presencial. Las primeras experiencias desarrolladas con esta modalidad formativa han sido muy positivas. Pronto, en nuestro apartado ‘Formación online’ irán apareciendo todos los cursos que tenemos preparados.

Además de ello, ofrecemos formación específica en comunicación online para poder comunicar con eficacia en los nuevos escenarios que han surgido de forma masiva tras la irrupción del COVID-19. Algunos puntos son los siguientes:

Preparación de una videollamada y comunicación de manera efectiva: adecuación del entorno (iluminación, vestimenta, sonido…), técnica vocal y registro, plataformas disponibles, etc.
Preparación y presentación de proyectos y presentaciones de manera online: cómo elaborar un proyecto, plataformas disponibles, elaboración de vídeos, creación de imágenes e infografías.
Comunicación escrita: creación y elaboración de documentos, correos electrónicos, contenido, forma y archivos adjuntos.
Elaboración de mensajes de manera efectiva: principios básicos de argumentación, construcción y elaboración del mensaje, narrativa digital, etc.
Introducción a las competencias TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación): Búsqueda de información, competencias digitales, trabajo colaborativo (trabajo desde la nube), seguridad, etc.