Nueva imagen de marca de Kairós Comunicación

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Kairós Comunicación nació en 2019 con la voluntad de ayudar a mejorar la forma en la que expresamos y comunicamos nuestras ideas, mensajes o conocimiento y a perder el miedo a hablar en público.

Desde entonces, hemos conseguido hitos muy importantes para nosotros; hemos realizado nuestra acción en centros educativos -participando en los principales torneos de debate del país, consiguiendo importantes triunfos-, hemos formado a emprendedores, universitarios, etc.

Ahora, y con el convencimiento de que la comunicación efectiva de nuestras ideas es más importante que nunca, en un mundo cada vez más competitivo, en el que cada vez recibimos más estímulos y tenemos que destacar a través de una comunicación que sea eficaz en medio de tanto ruido, queremos dar un renovado impulso a nuestra marca, para aumentar nuestra actividad y expandir nuestra presencia con la finalidad de ayudar a más personas a perder su miedo a hablar en público, a mejorar la forma en la que se expresa y comunica sus ideas, proyectos y conocimiento ante otras personas.

Fran Gil Estudio ha creado la nueva marca de Kairós para esta nueva y apasionante etapa. El logo, inspirado en el concepto de un bocadillo de conversación, refleja la actividad de Kairós: la elaboración y ejecución de mensajes, tanto de forma oral como escrita.

Nuestro claim, “En pocas palabras“, refleja uno de los principios de la oratoria: ser claros y directos en nuestras comunicaciones.

Gracias por acompañarnos y seguir a nuestro lado en esta nueva etapa.