En un mundo donde la comunicación efectiva es fundamental para el desarrollo personal y profesional, equipar a los jóvenes con habilidades en oratoria les brinda una ventaja incomparable. Desde presentaciones académicas hasta entrevistas laborales, estarán listos para triunfar en cualquier escenario. Convertimos a tus estudiantes en narradores de sus propios éxitos.

La oratoria, una asignatura pendiente en el sistema educativo
Pese a esa importancia capital de oratoria y la comunicación en el desarrollo personal y profesional, sigue siendo una asignatura pendiente en nuestro sistema educativo.
Ello que ha derivado en que hablar en público es uno de los principales miedos que alcanza a más de la mitad de la población, además de las oportunidades que se pierden al no transmitir de forma eficaz nuestras ideas.
La comunicación es una ventaja competitiva
– Jack Welch


Aprender a hablar en público fue la habilidad que más impacto tuvo en mi carrera.
– Warren Buffett
Colegios
Convertimos a tus estudiantes en narradores de sus propios éxitos
Uno de los principales proyectos de Kairós comunicación, y que desarrollamos con más de 5 años de experiencia, es la enseñanza en oratoria y debate en los centros educativos. Que realizamos a través de las siguientes herramientas:

Extraescolar
ORATORIA
Con la extraescolar se ofrece una formación amplia durante el curso; programación basada en un enfoque competencial.

Torneos
DEBATE
Formación en debate con la participación en torneos de debate y organizamos torneos de debate tanto internos, como abiertos.

Formación
PROFESORADO
Plan para la inclusión de la oratoria, de forma transversal, en la propia acción docente del centro. Ofrecemos la formación para ello.
¿Quieres que tu centro implante la oratoria y el debate en su acción docente?
Te ayudamos a cubrir ese vacío en el sistema educativo
Universidades y centros formativos
La capacidad de comunicación forma parte del desarrollo profesional de cualquier título. Ingenieros, arquitectos, médicos, licenciados en dirección de empresas, abogados, maestros, periodistas, expertos en protocolo, o técnicos sanitarios van a ejercer su profesión en un contexto que les exige una gran capacidad de comunicar, de exponer experiencias en público, de transmitir con eficacia mensajes escritos, de enfrentarse a situaciones de crisis, de lidiar con los medios de comunicación y de liderar organizaciones y grupos de trabajo en busca de objetivos; necesitan ser buenos comunicadores.
Adaptamos nuestra formación a las necesidades concretas y específicas de cada título.
Eleva tu voz. Marca la diferencia.

MÁS INFORMACIÓN
